Estreno de NUEVO blog

Si hay un defecto que me caracterice es la INCONSTANCIA, defecto que es un pecado capital cuando decides embarcarte en la dura, vertiginosa y maravillosa aventura de OPOSITAR.

Así que aquí estoy de vuelta, con dos blogs abandonados a mis espaldas, deseosa de compartir, de vez en cuando porque no me da la life, recursos, experiencias, enlaces interesantes e incluso consejos si me atrevo, desde mis conocimientos que la pedagogía, la neurociencia y la psicología educativa me han podido otorgar, mi curiosidad infinita que me lleva a investigar todo lo que puedo, mis muchas lecturas, mi sincera humildad, mi algo corta experiencia como opositora y mi más larga experiencia enseñando,  para navegar con vosotros en esta aventura que es la oposición.

Por tanto ¡Hola opovalientes!
Soy Pedagoga desde 2015, y opositora a ORIENTACIÓN EDUCATIVA desde septiembre de 2018. Podéis encontrarme en instagram, en @pedagoga_opositora donde más que publicar sigo un montón de cuentas muy pero que muy interesantes que me han reafirmado en la idea de que SE APRENDE MUCHO MÁS COMPARTIENDO y que a través de las redes sociales se conocen comunidades de aprendizaje verdaderas generadoras de conocimiento y buenrollismo. Os animos a todos/as a subiros a este carro.

¡Un abrazo opovalientes! Que la suerte nos pille currando a tope

Comentarios

  1. Hola Yolanta. Bonito blog que poco a poco irás llenando de contenido.
    La Inconstancia no es un defecto que no puedas corregir si crees en ello . Si eres poco constante y aún así te has sacado tu carrera y eres opositora, quiere decir que eres muy inteligente. Aprovéchalo añadiendo orden y planificación.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jaime por tus amables palabras. Muchas gracias también por estrenarme el blog, me hace mucha ilusión.
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA MEJOR FUENTE O TIPO DE LETRA PARA ESTUDIAR

CREACIÓN DE BANNERS

Educar de otra manera. Un imperativo del Siglo XXI